EL LIBRO DE LA RIOJA

Una de las grandes ventajas de internet es que puedes enseñar tus fotografías al mundo entero, y en algunas ocasiones hay alguien que esta buscando una imagen concreta y casualmente la tienes tu. Gracias a mi blog, los editores de "El Libro de La Rioja - The Book", encontraron una de mis fotografías que les encajaba y no dudaron en pedirmela.

Se trataba de una imagen del concierto de Belako en el Centro de la Cultura del Rioja (Logroño) durante la inauguración del festival Actual 2015. No es una de mis fotografías preferidas, pero si les gustaba ahí la tenian. Y así fue, aunque los fotografos cobramos por estas cosas, les cedí la foto y la incluyeron en este estupendo libro. No me importa colaborar en este tipo de proyectos siempre y cuando se porten bien, y ellos si que lo hicieron, ya que a cambio me enviaron un ejemplar.


"Un magnífico libro de mesita de noche disponible en más de 2.000 habitaciones de hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas de La Rioja." Puedes ver la imagen y el post del concierto en mi blog pulsando aqui: Belako Actual 2015